La Policía Local inicia una campaña de control para evitar botellones
Los controles se prolongarán durante todo el puente, y durante la primera noche se han centrado en el Casco Histórico, y en el entorno de la calles Héroes del Silencio y Fita


Agentes de la Policía Local de Zaragoza, en colaboración con la Policía Nacional, han puesto en marcha un dispositivo especial del control y seguridad en algunas zonas de ocio del centro de la ciudad donde se concentra mayor número de jóvenes por la noche, que ha comenzado en la madrugada de este sábado, y se prolongará durante todo el puente festivo.
El despliegue de esta pasada noche ha tenido un especial protagonismo en el entorno de la calle Héroes del Silencio de la capital aragonesa, con el objetivo de evitar botellones, molestias vecinales e incidentes en las filas de acceso a los locales. También ha llegado a los alrededores de la calle Fita y en el Casco Histórico.
A este incremento de la presencia policial se han sumado otro tipo de acciones de control en el interior de varios locales, que se han saldado con algunas denuncias, informa el Ayuntamiento, además de controles de alcoholemia y mediciones de ruido.
Por otro lado, el próximo lunes, día 6, la Policía Local iniciará una campaña de control de alcohol y drogas, que se prolongará hasta el 9 de enero, y que consta de dos fases. La primera, se va a desarrollar en colaboración con la Dirección General de Tráfico, en el marco de la campaña nacional que está desarrollando hasta el 12 de diciembre.
Más información...
-
Identificados dos menores de 13 años por lanzar piedras a vehículos en marcha en Zaragoza
-
Este lunes comienza una campaña de control del cinturón de seguridad y los sistemas de retención infantil
-
Detenido un hombre tras agredir a su expareja en un centro cívico de Zaragoza
-
Dos heridos leves en la carretera de entrada a Zaragoza desde la A-2
-
'20 minutos para leer la prensa y tomar café': algunos bares limitan el tiempo por consumición