Publicidad
INFRACCIONES COVID-19

La policía identifica a 58 personas en una fiesta ilegal en Zaragoza

Una vecina ha contado a Aragón Noticias que estas situaciones se repiten a menudo y se sienten impotentes

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Imagen de la fiesta ilegal (Fuente: Policía Local Zaragoza).

La Policía Local de Zaragoza ha identificado esta madrugada a 58 personas que participaban en una fiesta ilegal en la calle San Pablo de la capital aragonesa. Los hechos han tenido lugar en un edificio donde hay varios pisos turísticos. Estaban en una zona común en la parte alta del edificio donde hay carteles que indican que el aforo máximo es de cinco personas.

Una vecina que prefiere mantener el anonimato ha contado a Aragón Noticias que ha oído música muy fuerte sobre las 23:45 y que se ha parado sobre las 3:30. Una situación que se repite todos los fines de semana y ante la que "se sienten impotentes". Afirma que cuando comienza la fiesta se va a otra habitación donde hay un sofá cama, lo abre y se pone "unos tapones"

La mayoría eran jóvenes de otras nacionalidades, algunos pernoctaban en las viviendas turísticas. Han sido sancionados por no llevar las mascarillas, no respetar las distancias de seguridad, y por saltarse el toque de queda.

La vecina asegura que todo comenzó en diciembre y ahora llevaban unas semanas más tranquilos. Añade que es una música 'maquinera' que puede durar hasta las 5:00. "Un día llegué a contar hasta 22 personas" afirma. Señala que los apartamentos son del mismo dueño de un hotel cercano y que incluso han ido a hablar con él para pedirle que pare la situación.