Publicidad
EN ZARAGOZA

La Policía detiene al joven que buscaba desde el sábado por robo, lesiones y pertenencia a grupo criminal

El fin de semana, la Policía Nacional arrestó a otros dos integrantes de la banda, tras la denuncia de un hombre al que agredieron para robarle el móvil

ARAGÓN NOTICIAS /
Agentes de la Policía Nacional en el momento de las detenciones. / Policía Nacional
icono foto Agentes de la Policía Nacional en el momento de las detenciones. / Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 19 años y con antecedentes por lesiones y riña tumultuaria, y que permanecía en búsqueda y captura, por pertenencia a grupo criminal y por los delitos de robo con violencia y lesiones. El pasado sábado, en Zaragoza, los agentes arrestaron a otros dos varones, de 17 y 18 años, por los mismos hechos. 

El último detenido ha pasado este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción número 12 de Zaragoza.

Los hechos por los que se buscaba a los tres criminales sucedieron el pasado 2 de junio, cuando un hombre fue abordado por un grupo de jóvenes que no dudaron en agredirle para sustraerle el teléfono móvil, tras salir de una conocida sala de fiestas en la calle María Lostal de la capital aragonesa. La víctima tuvo que ser asistida por los servicios sanitarios, ya que presentaba una fractura del tabique nasal.

Los agentes del Grupo de Robos con Violencia de la Comisaría Centro determinaron que se trata de un grupo de jóvenes organizado para cometer este tipo de delincuencia.