Publicidad
TURISMO

La ocupación hotelera del Día del Pilar ronda el 75% y se prevé un aumento de reservas de última hora

El presidente de Horeca Hoteles Zaragoza, Antonio Presencio, ha indicado que se ha recuperado la estancia media prepandemia y el viajero internacional

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de la plaza del Pilar, durante el Día del Pilar.
icono foto Imagen de la plaza del Pilar, durante el Día del Pilar.

La ocupación hotelera en Zaragoza ronda el 75% durante el Día del Pilar y los hosteleros confían en aumentar esta cifra durante el resto de días de fiestas que quedan, además de apostar por un aumento de reservas de última hora.

"El Día del Pilar ha caído en miércoles, que no es el mejor día, porque no hay posibilidad de que los viajeros estén más de tres noches. Hay que evaluar la posibilidad de que todavía podemos crecer durante lo que quedan de fiestas, y esperamos que podamos incrementar estos datos, sobre todo en reservas de última hora", explica el presidente de Horeca Hoteles Zaragoza, Antonio Presencio. 

Presencio ha expresado que hay datos esperanzadores que podrían augurar una mejora de los datos de ocupación, como la duración de la estancia media y la recuperación del viajero internacional. Además, las comunidades que más nos visitan son Andalucía, Cataluña, País Vasco y la Comunidad Valenciana. "Poco a poco recuperamos la ocupación, pero estamos aún en alerta por lo que pueda venir después de las Fiestas del Pilar", ha agregado el hotelero.