Publicidad
SEMANA DE PRECIPITACIONES

La nieve regresa a las estaciones de esquí del grupo Aramón

Hasta 20 centímetros se han registrado en Formigal-Panticosa, donde sigue nevando. En Cerler, los grandes copos han dibujado imágenes de postal y en Teruel suman una ligera capa

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de la estación de Formigal.
icono foto Imagen de la estación de Formigal.

Las estaciones de esquí del grupo Aramón han amanecido este martes más blancas y es que la nieve en polvo ha llegado a las pistas del Pirineo oscense y de la Sierra de Gúdar-Javalambre, en Teruel.

La estación de Formigal-Panticosa ha sido la más agraciada, ya que cuenta con 20 centímetros de nieve y las precipitaciones continúan, por lo que se espera que a lo largo del día se llegue hasta los 30 centímetros en las cotas más altas.
 

Mientras tanto, en la estación de Cerler, en el valle de Benasque, han caído 10 centímetros de nieve, los cuales han dejado una imagen de postal. Esto, unido a las bajas temperaturas de las dos últimas jornadas, ha permitido tener los cañones en marcha y, por consiguiente, producir nieve con la que los esquiadores han podido disfrutar de esta jornada.

En Teruel, las estaciones de Javalambre y Valdelinares se han despertado con una ligera capa de nieve, lo que posibilita enfriar el terreno para cuando lleguen nevadas más copiosas, que según las previsiones, serán en los próximos días.