El tramo Ventamillo-Campo (N-260) se cortará al tráfico el 6 de abril
El cierre de la vía rodada tendrá lugar desde el martes 6 de abril hasta el viernes 14 de mayo, cumpliendo con las peticiones de alcaldes y empresarios del valle de Benasque


La carretera nacional 260, entre las localidades de Campo y El Run, en Huesca, se volverá a cerrar al tráfico después de la Semana Santa, cumpliendo con las peticiones de alcaldes y empresarios del valle de Benasque. El corte responderá a las obras de acondicionamiento que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana realiza sobre está vía y por la que invierte más de 35 millones de euros.
Comenzará a las 00:00 horas del martes 6 de abril y se prolongará hasta las 13:00 horas del viernes 14 de mayo. Además, el cierre se aprovechará para reparar los daños que se causaron el mes pasado en el Congosto de Ventamillo por un desprendimiento.
Las actuaciones, enmarcadas dentro del programa de acondicionamientos de trazado de la red convencional de carreteras del Estado en Aragón, consistirán en el saneo del talud, la implantación de barreras dinámicas, la reposición de la carretera y el muro afectados así como en la ejecución de un sobreancho en la calzada para permitir los movimientos de cruce y los futuros trabajos de mantenimiento de las barreras dinámicas.
Más información...
-
La N-260 permanecerá abierta durante la Semana Santa en el tramo Campo-Seira
-
El incendio baja a nivel 0 de emergencia en Teruel, aunque sigue activo en Castellón
-
El refuerzo de firme de la carretera de Farasdués sale a licitación por dos millones de euros
-
El Ministerio de Transportes avanza en los proyectos de los tramos pendientes en la N-230 y la N-260
-
La niebla y la lluvia protagonizan el final de la operación especial de tráfico de Navidad en Aragón