Publicidad
EN ZARAGOZA

La mujer agredida por su hijo con arma blanca en una pierna, estable en el Miguel Servet

La víctima bajó a la calle para pedir ayuda y tuvo la suerte de que pasara por allí un agente de los servicios médicos de la Policía Nacional, fuera de servicio, quien le practicó un torniquete

ARAGÓN NOTICIAS /
Coche de Policía Nacional. / Foto de archivo, EP.
icono foto Coche de Policía Nacional. / Foto de archivo, EP.

Un hombre de 35 años ha sido detenido tras atacar a su madre con una navaja en el piso que ambos comparten en la calle Biescas de Zaragoza.

Los hechos han ocurrido sobre las 19:30 de este domingo en el domicilio familiar. Al parecer, el joven, que tenía problemas con las drogas, ha clavado una navaja en el muslo a su madre, quien ha podido bajar a la calle para pedir ayuda. 

La madre de la víctima -y abuela del agresor- también se encontraba en la vivienda cuando sucedieron los hechos. En la mañana de este lunes ha narrado lo sucedido en el programa Buenos Días Aragón: "Su madre estaba de pie, él la empujó y le clavó la navaja. Yo pensaba que eran puñetazos, pero vi que era una navaja. Me metí en medio. Mi hija bajó entonces sin móvil ni llaves hasta la calle, y allí se cayó y perdió el conocimiento porque había perdido mucha sangre".

Un viandante, que resultó ser agente de los servicios médicos de la Policía Nacional fuera de servicio, socorrió a la agredida y le practicó un torniquete, dado que sus heridas sangraban en abundancia.

El presunto autor, de 35 años de edad, fue detenido y está a la espera de pasar a disposición judicial.