Publicidad
LOTERÍA NACIONAL

La Lotería Nacional deja 600.000 euros en Grañén

La Administración de la localidad oscense ha vendido en ventanilla diez décimos del primer premio del sorteo de este sábado, el 52.488

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de la administración de lotería de Grañen. | Google Maps
icono foto Imagen de la administración de lotería de Grañen. | Google Maps

La Administración de Lotería de Grañén, en Huesca, ha vuelto a llevar la suerte al municipio. En esta ocasión, ha vendido diez décimos del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, el 52.488. A cada uno de los billetes le corresponden 60.000 euros, con lo que dejan un total de 600.000 euros en Grañén y los municipios de alrededor.

El responsable de la administración, César Oriol, señalaba en declaraciones a Aragón Radio que es un número que no se vende habitualmente en la población, sino que se trata de una serie con número aleatorio que envía Loterías y Apuestas del Estado cada semana a las administraciones. La suerte, apunta, es que se hayan vendido todos los números. “Hace ilusión repartir premios", admite.

Hay que recordar no es la primera vez que esta administración reparte un premio. De su ventanilla salió el Gordo de Navidad de 2011, que vendió de manera íntegra. Y es la cuarta vez que dan el primer premio de la Lotería. Al de este sábado, que es el de menor importe, se suman los de 2018, 2013 y 2008, por más de 20 millones de euros.

Audios

César Oriol, responsable de la administración de lotería de Grañén
Descargar

Guardado en...

Grañén Lotería Nacional

Audios

César Oriol, responsable de la administración de lotería de Grañén
Descargar