Publicidad
FERROCARRIL

La línea entre Caminreal y Sagunto, cerrada por obras desde el viernes

El cierre se prolongará hasta el 3 de diciembre y Renfe habilitará un servicio alternativo de autobús para recorrer el tramo afectado

ARAGÓN NOTICIAS /
Las obras permitirán eliminar algunos límites de velocidad.
icono foto Las obras permitirán eliminar algunos límites de velocidad.

La línea ferroviaria entre Caminreal (Teruel) y Sagunto (Valencia) permanecerá cortada desde las 00:00 del viernes 19 de noviembre hasta el próximo 3 de diciembre. Durante este tiempo, se llevarán a cabo obras para mejorar la infraestructura del corredor Zaragoza-Teruel-Sagunto. Renfe ha establecido un servicio alternativo en autobús para ese tramo. 

Las obras de mejora de la línea ferroviaria Zaragoza-Teruel-Sagunto mantendrán cortada la vía durante dos semanas entre Caminreal y Sagunto. Con estos trabajos se eliminarán tres limitaciones temporales de velocidad: una en Monreal del Campo y dos en Teruel. También se seguirá avanzando en los siete apartaderos de trenes de 750 metros.

Los trabajos se prolongarán hasta el 3 de diciembre. Durante este tiempo, Renfe habilita a los pasajeros un servicio de autobús para recorrer el tramo afectado por las obras. El resto del trayecto se hará en tren. Afecta a los seis convoyes, tres en cada sentido, que realizan a diario la ruta entre Valencia y Zaragoza. Los viajeros que pasen por el tramo afectado por las obras no podrán llevar ni animales ni bicicletas.

Para las mercancías se han establecido rutas alternativas. Estas obras se engloban dentro del Plan Director para la mejora de este corredor, que cuentan con un presupuesto total de 441 millones de euros.

Guardado en...

ferrocarril Teruel obras