Publicidad
MONZÓN

Localizada ilesa una menor desaparecida y detienen al varón de 33 años con el que se había fugado

La pareja se había trasladado a Lérida, donde vive parte de la familia del arrestado

ARAGÓN NOTICIAS /
Localizan en perfectas condiciones a una menor desaparecida en Huesca. / Europa Press
icono foto Localizan en perfectas condiciones a una menor desaparecida en Huesca. / Europa Press

La Guardia Civil ha localizado este miércoles sobre las 18:30 horas ilesa y en perfectas condiciones a la menor desaparecida ayer en Huesca y ha detenido al varón de 33 años con el que se había fugado. Tras la denuncia por desaparición interpuesta por los padres de la joven en el puesto de la Guardia Civil de Monzón comenzaron las gestiones activas de búsqueda y localización por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Huesca, el Equipo de Policía Judicial de Barbastro y agentes del puesto de Seguridad Ciudadana de la localidad montisonense.

Parte del operativo de búsqueda se ha desarrollado en la provincia de Lérida, donde residen algunos miembros de la familia del arrestado, siendo la colaboración de los mismos de ayuda para dar con el paradero de ambas personas.

Al detenido, vecino de la comarca del Somontano y que actualmente se encuentra en dependencias policiales del puesto de Monzón, se le imputan los delitos de detención Ilegal, inducción al abandono del domicilio familiar, agresión sexual a menor de 16 años y un delito contra la salud pública.