Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

La Guardia Civil investiga al conductor del turismo que provocó una colisión frontal en la travesía de Quinto

Un vídeo ha permitido comprobar cómo el vehículo circulaba de forma temeraria durante varios kilómetros. Los hechos ocurrieron este domingo y el siniestro provocó un herido grave

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El vehículo del conductor investigado, tras el accidente en Quinto. / Guardia Civil Zaragoza.

La Guardia Civil investiga por un delito de conducción temeraria y otro de lesiones graves al conductor de un turismo que el pasado domingo, día 10, condujo zigzagueando durante varios kilómetros por la N-232 entre Fuentes de Ebro y Quinto. El vehículo acabo chocando frontalmente con otro en la travesía de Quinto, resultando herida grave una persona. 

Posteriormente, y gracias a las grabaciones de vídeo aportadas por un testigo del hecho, se comprobó que el vehículo causante del siniestro circuló entre las localidades de Fuentes de Ebro y Quinto con una conducción anómala, con desprecio de su vida y la de los demás usuarios de la vía, invadiendo en varias ocasiones el carril contrario, colisionando con la valla protectora y obligando a otros vehículos a modificar su trayectoria para evitar la colisión.

Tras el visionado del referido vídeo y conocer el estado de la víctima, el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza ha procedido a investigar a este conductor, un varón de 46 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y otro de lesiones graves.