Publicidad
AUTOMOCIÓN

La Feria Sobre Ruedas de Teruel muestra más de 150 coches para futuros compradores

El recinto cuenta con más de 4.000 metros cuadrados, donde se exponen 17 marcas de vehículos en siete expositores

ARAGÓN NOTICIAS /
Salón del Automóvil en Teruel.
icono foto Salón del Automóvil en Teruel.

Unos 170 vehículos de 17 marcas se exponen durante este fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel en el marco del Salón del Vehículo Nuevo y oportunidades en Seminuevo, más conocido como Feria Sobre Ruedas, que alcanza su edición número 15.

El recinto, que cuenta con más de 4.000 metros cuadrados, cerrará sus puertas el domingo y el precio de la entrada se mantiene en un euro, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, en el que añade que entre todos los asistentes se sorteará un premio de 1.000 euros para gastar en los expositores.

Son alrededor de 170 vehículos los que se mostrarán en siete expositores: Autersa (Renault, Dacia), Rimauto (Toyota, Hyundai, Kia, Nissan, Mazda), Talleres Terauto (Suzuki, Ssangyong), Teruel Automoción (Audi, Volkswagen, Skoda), Teruel Car (Ford), Auto Talleres Torres (Seat, Cupra) y Civera Automoción (Opel y Fiat).

En la edición anterior fueron más de 2.000 las personas que visitaron esta feria, una cifra que los organizadores prevén repetir o incluso superar este año, y se vendieron un 30% de los vehículos expuestos.