Publicidad
AUTOMOCIÓN

La feria del Vehículo de Ocasión de Binéfar, una alternativa para cambiar de coche a precios asequibles

Se ofrecen casi 200 automóviles seminuevos, de ocasión y kilómetro cero con precios que oscilan entre los 4.000 y los 50.000 euros, una buena opción para todos aquellos que quieren comprar su primer vehículo o hacer un cambio

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Imagen de algunos vehículos que se ofertan en Febivo. / CARTV

Casi 200 automóviles seminuevos, de ocasión y kilómetro cero se exponen durante todo el fin de semana en la Feria del Vehículo de Ocasión de Binéfar, Febivo, que se celebra en Binéfar. Un certamen que promociona vehículos de segunda mano que, actualmente, viven un momento de auge ya que, ahora, con la falta de semiconductores, las esperas hasta que se entrega un coche nuevo, recién salido de fábrica, llegan incluso hasta los cinco meses. 

 Una cita perfecta para todos aquellos que deseen comprar su primer vehículo o los que esperan encontrar un cambio y, además, con una gran variedad de precios, desde los 4.000 hasta los 50.000 euros.  Además, esta feria no solo permite ver los vehículos, sino también probarlos. Y con la tranquilidad de que antes de exhibirse han sido minuciosamente revisados y tienen garantía.

En la última edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Binéfar se vendieron unos 40 automóviles. "Las ventas de vehículos nuevos han caído, pero lo estamos solapando con el vehículo de ocasión", explica David Cabrero, gerente de un concesionario.

Por su parte, Pedro Morera, también gerente de un concesionario, apunta: "Tenemos para el que se quiere gastar 15, el que se quiere gastar 30 o 18. Hemos intentado traer un abanico con varias posibilidades".

Se trata de una cita que se ha convertido en motor económico para la comarca. "Es una feria que mueve muchísima gente, de la misma Comarca y también de comarcas colindantes, del Somontano, de la provincia de Lérida o de Zaragoza", subraya Yolanda Gracia, concejala de fomento del Ayuntamiento de Binéfar.

En esta vigésimo sexta edición de Febivo los organizadores esperan alcanzar las cifras de ventas del año anterior. Además, para incentivar las ventas, se sortean 1.000 euros entre los compradores.