Publicidad
ZARAGOZA

Los TEDAX detonan un sobre recibido en Instalaza, similar al que explotó en la embajada de Ucrania en Madrid

La carta ha llegado a la sede que la fábrica de armamento tiene en la calle Monreal de la capital aragonesa, en el barrio de Tenerías. La Policía Nacional ha activado la Circular 50 antiterrorista

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Calle Monreal de Zaragoza este miércoles.

La empresa zaragozana Instalaza, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de equipos y material militar, ha recibido este miércoles una carta de similares características a la recibida en la embajada de Ucrania en Madrid, la cual contenía un explosivo de fabricación casera y que tras su deflagración ha causado heridas leves a un trabajador de la embajada.

El sobre ha sido recibido en la sede de Instalaza ubicada en la calle Monreal de la capital aragonesa, en el barrio de la Magdalena. La Policía Nacional ha desplegado en la zona un importante dispositivo y ha activado la Circular 50 antiterrorista.

La Policía ha informado de que sobre las 20:30 horas se ha producido una detonación controlada practicada por los TEDAX que estaban trabajando dentro de la empresa. Los agentes han recogido en la zona vestigios para su análisis y poder determinar qué contenía el sobre.