Publicidad
ESTE FIN DE SEMANA

La cultura Hip Hop resuena en Teruel con el 'Rapttor Fest'

Es la primera edición de este encuentro, en la que intervienen grupos turolenses como 'Lenguas Áridas' o 'Chocabeat'

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Intervención de este sábado 4 de septiembre en el 'Raptor Fest' de Teruel.

La cultura Hip-Hop tiene una cita este fin de semana en el 'Rapttor Fest' de Teruel. La primera edición de este festival comenzó el viernes, con batallas de gallos entre jóvenes raperos. Este sábado, es día de conciertos y subirán al escenario grupos turolenses como 'Lenguas Áridas' o 'Chocabeat'. También artistas invitados como Duman intervendrán hasta la medianoche.

La Asociación 'Teruel Hip Hop' y el Ayuntamiento de la capital han organizado este encuentro, que se celebra en el Auditorio del Parque de los Fueros-Ricardo Eced, con el objetivo de poner en común disciplinas tan variadas como el rap, la competición freestyle, el grafitti, el skate y el breakdance, entre otras.

Detrás de estas formas de expresión, apunta el organizador Eric Martín y miembro de 'Chocabeat', hay muchas horas de trabajo. Por eso, el artista celebra la llegada del 'Rapttor Fest' a Teruel. "Ya era hora de que se pudiera representar a lo grande", añade. Por su parte, Ciru Mc, también organizador y socio del grupo 'Lenguas Áridas', exclama que este festival cede "espacio" a todas las culturas.

Según informan desde el consistorio turolense, la entrada del público es gratuita, pero es necesario solicitarla en la taquilla del edificio al menos dos horas antes del comienzo de cada parte del evento para controlar el aforo. Asimismo, resaltan que cada actividad cuenta con varias pausas para desinfectar la zona.

Vídeos

Vídeos