Publicidad
ANIVERSARIO

La Coruñesa cumple cien años en la ciudad de Huesca

El acto de celebración del aniversario ha tenido lugar este lunes y ha estado presidido por el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto La Coruñesa ha celebrado este lunes su siglo de vida en Huesca

Cien años de servicio en la ciudad de Huesca. Esto es lo que celebra este lunes, 25 de abril, La Coruñesa, una empresa dedicada a la distribución de pescados y congelados en la capital altoaragonesa. El acto de celebración del aniversario ha estado presidido por Arturo Aliaga, vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, y Luis Felipe, alcalde de Huesca. "Hay aquí en esa palabra mágica que es La Coruñesa un ADN especial que tenemos que fortalecer, reforzar y difundir", ha señalado Aliaga.

Además, la cita ha contado con la asistencia de otros representantes institucionales y de asociaciones, clientes y colaboradores, y en ella también ha intervenido José Luis Sierra, gerente de la compañía. Para Sierra: "Hay una sociedad que tiene muy claro cuál fue su objetivo en su momento y ha ido manteniendo ese criterio con las innovaciones y las modernizaciones que se necesitan, como es lógico, y con un equipo humano extraordinario".

Para conmemorar este aniversario, La Coruñesa ha contado con un atún rojo salvaje de más de 300 kilos recién llegado desde las costas gaditanas, que ha sido despiezado y cocinado en directo por un chef con estrella Michelin, y ha presentado sus nuevos productos. Este año, la empresa aragonesa, que da empleo a más de 30 personas, facturará más de ocho millones de euros a través de sus 800 puntos de venta en la Comunidad.