La ciudad de Huesca tendrá dos nueva zonas de esparcimiento canino
Supondrán una inversión de unos 50.000 euros y se ubicarán en las zonas de Los Olivos y Perpetuo Socorro. Además, se van a llevar a cabo mejoras en las cuatro zonas de esparcimiento canino ya existentes


Huesca contará con dos nuevas zonas de esparcimiento canino, que se situarán en Los Olivos y en Perpetuo Socorro. Se empezarán a acometer después del verano y, junto con otras mejoras, supondrán una inversión de unos 50.000 euros.
La zona de esparcimiento canino de Los Olivos se ubicará entre la calle Mateo Estaún Llanas y la avenida Clara Campoamor, en una parcela de 900 metros cuadrados. En cuanto a la nueva zona de esparcimiento canino del Perpetuo Socorro, el Ayuntamiento de la capital oscense ha apostado por una parcela de 800 metros cuadrados entre el paseo de Ramón y Cajal y la Ciudad Deportiva José María Escriche.
Además, se van a llevar a cabo mejoras en las cuatro zonas de esparcimiento canino ya existentes en Huesca como la división interna de estos espacios para crear dos zonas diferenciadas: una para perros tranquilos y otra para perros más activos. De esta manera y según el consistorio, los dueños tienen a sus perros más cerca y al alcance de la vista, y siempre pueden optar por el espacio más adecuado para los canes.
Igualmente, se introducirá nuevo mobiliario para los dueños, se recebarán las zonas de esparcimiento con arena y se revisará la funcionalidad y la seguridad de los elementos de juego existentes para los perros, y se cambiará el vallado de la zona de esparcimiento canino del Isuela, entre otros trabajos.
Más información...
-
El presidente de Aragón reivindica en Huesca la necesidad de concebir Aragón como un "proyecto comun"
-
Reunión decisiva en Madrid: Aragón, Cataluña y el COE intentan cerrar un acuerdo para la candidatura a los juegos de 2030
-
Los bomberos de Huesca salen a la calle para denunciar sus condiciones laborales
-
El tramo de autovía Siétamo-Huesca vuelve a retrasarse al menos hasta finales de 2023
-
Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido: ¿cuáles son los que más molestan a los aragoneses?