Publicidad
17:35 HORAS

La cabalgata de Reyes, en Aragón TV

Un especial de ‘Aragón en abierto’ mostrará, desde las 17:35 h., la llegada de Sus Majestades a las tres capitales de la Comunidad

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo del Rey Melchor.
icono foto Imagen de archivo del Rey Melchor.

Los Reyes Magos llegan a Aragón y el equipo al completo de ‘Aragón en abierto’ llevará esta mágica visita a los hogares de todos los niños y niñas este miércoles (17:35 h). Este programa especial, conducido por Blanca Liso, con la colaboración de Javi Vázquez y Maribel Estébanez, descubrirá los secretos de Sus Majestades y explicará a los espectadores más pequeños por qué portan oro, incienso y mirra, o cuál es el papel de su ‘pequeño aliado’, el pajarito pinzón.

Un amplio equipo acompañará a los séquitos reales en las tres capitales de provincia en esta entrañable visita. Estrellas gigantes, seres mágicos, juguetes que cobran vida y personajes fantásticos amenizarán la tarde tanto a niños como a mayores.

Este especial permitirá disfrutar de los recorridos íntegros de las tres cabalgatas en Zaragoza, Huesca y Teruel, para no perder detalle y, por supuesto, escuchar las palabras que dirigirán los Reyes Magos de Oriente a todos los niños y niñas de Aragón. A las 19:00 h., desde el Coso oscense, Sus Majestades se dirigirán a los presentes.  Y poco después, será desde el balcón del Ayuntamiento de Zaragoza donde los Reyes transmitirán su mensaje de ilusión, amor y esperanza.

Guardado en...

reyes Cabalgata Aragón Tv