Publicidad
ZARAGOZA

La avenida de Navarra recibe los primeros árboles del nuevo paseo

La reforma integral de la vía va a permitir crear amplios espacios ajardinados y zonas de descanso con bancos

ARAGÓN NOTICIAS/ EP /
Ya han finalizado las obras de pavimentación de la calle y se trabaja en dar forma a las nuevas zonas verdes. / Europa Press
icono foto Ya han finalizado las obras de pavimentación de la calle y se trabaja en dar forma a las nuevas zonas verdes. / Europa Press

La reforma integral de la avenida de Navarra de la capital aragonesa avanza hacia su fase final y ya se está realizando estos días la plantación del arbolado en la acera norte, la de La Almozara.

En ese lado de la vía ya han finalizado prácticamente las obras de pavimentación y se trabaja en dar forma a las nuevas zonas verdes, que se distribuirán a lo largo de todo el paseo, según han indicado desde el Consistorio zaragozano.

La reforma integral de la avenida de Navarra va a permitir crear amplios espacios ajardinados con arbolado y zonas de descanso con bancos. Además incorporará un área de juegos infantiles.

Por otra parte, en la acera sur se está completando la renovación de servicios y se avanza en la pavimentación de las nuevas aceras, mucho más amplias y accesibles. El Ayuntamiento de Zaragoza va a invertir 3,9 millones de euros en la transformación de la antigua carretera nacional en el nuevo paseo arbolado.