Publicidad
ARAGÓN TV

La primera gala del talent show Jotalent llega este domingo a Aragón TV

Tras la emisión de los castings presenciales, Aragón TV estrena este domingo la primera gala del programa, celebrada en el teatro de las Esquinas de Zaragoza

ARAGÓN NOTICIAS /
Una de las participantes de la primera gala de Jotalent. | CARTV
icono foto Una de las participantes de la primera gala de Jotalent. | CARTV

Aragón TV estrena este domingo, a las 21:25 horas, la primera gala de Jotalent. Mucho más que jotaEl programa, presentado por Blanca Liso y dirigido por Arantxa Urzay, busca descubrir a la nueva Generación Jota. Y para ello, los 16 participantes, elegidos en los castings presenciales celebrados en Huesca, Teruel y Zaragoza, tendrán que demostrar todo su talento y potencial a lo largo de sus actuaciones en las galas.

El objetivo del talent show es ver la preparación, evolución y actuación de cada concursante hasta que quede solo un ganador. En cada gala, los participantes competirán cantando los temas de jota, folclore u otros géneros musicales que se hayan preparado a lo largo de la semana con sus profesores del claustro: Sergio Sanz, profesor de técnica vocal; Amparo Nogués, profesora de movimiento escénico; y Sergio Aso, director musical del programa. Unos ensayos que dejarán ver la implicación, el trabajo y el esfuerzo de cada concursante, así como su lado más humano.

Blanca Liso es la conductora del nuevo programa de Aragón TV.

Además, Jotalent. Mucho más que jota contará en cada gala con la presencia del jurado, integrado por la cantadora Beatriz Bernad, el actor Rafa Maza, la vocal coach Alizia Romero y el actor y bailador Álex Aldea. Ellos serán los encargados de valorar las actuaciones y de decidir qué concursantes tienen que abandonar el concurso. En esta primera gala, serán dos los que se despidan del programa, quedando los 14 participantes oficiales de esta edición.

Los participantes cuentan con edades comprendidas entre los 17 y los 73 años, y proceden de rincones de toda la geografía aragonesa, incluso de provincias vecinas. Desde Valdealgorfa, en Teruel, hasta Torla, en pleno Pirineo aragonés, pasando por Castejón, en Navarra, y Collado de Alpuente, en Valencia. Entre ellos, hay todo tipo de perfiles: con formación musical reglada, profesionales del canto y aficionados a la jota.

La emisión de las galas de Jotalent. Mucho más que jota, celebradas en el teatro de las Esquinas de Zaragoza, tendrá lugar cada domingo, a partir de las 21:25 horas, en Aragón TV.

Guardado en...

Jotalent Aragón Tv