Publicidad
CARRETERAS

Jornada de tráfico intenso por el puente festivo

Durante la tarde de este viernes se han registrado al menos cuatro accidentes sin heridos graves en las carreteras de Aragón

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Imagen de la Ronda Norte de Zaragoza en la tarde del viernes.

Desde las 16.00 y hasta las 21.00 horas era cuando más tráfico se esperaba en las carreteras de Aragón con motivo del puente de la Constitución y la Inmaculada. Tal y como estaba previsto, la de este viernes ha sido una tarde de tráfico intenso.

De hecho, en algo menos de una hora se han producido cuatro accidentes sin heridos graves. Dos han sido colisiones entre turismos que han provocado retenciones de unos tres kilómetros en la A-2, a la altura de Épila y a la salida de Miralbueno, en Zaragoza.

La previsión es que durante estos días festivos se produzcan 725.000 desplazamientos en nuestra Comunidad. Motivo por el que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha un dispositivo especial de tráfico. Piden precaución, especialmente por carreteras de montaña, donde es probable que se vean afectadas por nevadas.

"Llevamos mucho tiempo sin salir y hemos aprovechado este puente para irnos a esquiar a Andorra con muchas ganas", "estamos viajando de hechos vamos a Vaqueira y venimos de Madrid" o "vamos al Pirineo para aprovechar para esquiar y pasar cinco días en un camping", son algunos de los comentarios de conductores que han capturado las cámaras de Aragón Noticias.