Publicidad
POLÍTICA

Jorge Azcón: "El PP no es partido de oposición, sino la alternativa"

El presidente del PP Aragón y alcalde de Zaragoza ha participado en la primera jornada de la Interparlamentaria que la formación celebra en Toledo junto a otros dirigentes territoriales, con la vista puesta en las próximas elecciones de mayo

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El presidente del PP provincial, Ramón Celma; el presidente del PP de Aragón y alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón y el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, durante su último encuentro celebrado en Zaragoza. / Fuente: Europa Press

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, y los 'barones' territoriales del PP participan este sábado en la primera jornada de la XXV Interparlamentaria que la formación celebra en Toledo, con la vista puesta en  las elecciones autonómicas y municipales del próximo año. El presidente del PP en Aragón y alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, no ha faltado a esta cita. 

"La inflación, los socios del Gobierno, las divisiones dentro de él... está haciendo que la gente quiera una mayor tranquilidad, más seguridad, que se solucionen de verdad sus problemas", explica Azcón. "De eso vamos a hablar durante este fin de semana: España necesita soluciones y el partido que puede ofrecerlas es, sin duda, el Partido Popular". En este sentido, ha recalcado que el PP "no es partido de oposición, sino la alternativa".

Por su parte, la secretaria general del partido popular, Cuca Gamarra, explicaba que hay que recuperar el rumbo de la política "centrada en los ciudadanos", frente a la "división, el autoritarismo y el clientelismo" del que acusa a Pedro Sánchez. 

La clausura, este domingo, a cargo del presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo. "Es un pistoletazo de salida que tendrá como resultado conformar el programa electoral", admitió este jueves el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán.

Durante los dos días que se prolongará este encuentro, el PP acoge una serie de intervenciones y hasta seis mesas redondas centradas en lo que "preocupa a los españoles" y mostrando "otra forma de hacer política", con debates "serenos y reflexivos", así como visualizando una apuesta por "el diálogo, la seriedad y la experiencia de gestión" que "brilla por su ausencia en el Gobierno", en palabras de Rollán.

Guardado en...

PP de Aragón Política