Publicidad
FERIA DEL LIBRO

Javier Sierra presenta en Teruel 'La pirámide inmortal' en versión cómic

El escritor es uno de los 45 autores que a lo largo de este fin de semana participarán en la Feria del Libro de Teruel

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Javier Sierra ha presentado la versión cómic de su obra 'La pirámide inmortal'.

Javier Sierra es uno de los 45 autores que a lo largo de este fin de semana han participado en la Feria del Libro de Teruel, que llega a su séptima edición. Una cita para disfrutar de los libros y las últimas novedades en la capital mudéjar y en la que Sierra ha presentado la versión cómic de su obra 'La pirámide inmortal', que ahora podrá leerse también como una novela gráfica. "Un lector de 'La pirámide inmortal' novela encontrará en el cómic esa atmósfera que yo no pude pintar con mis palabras, pero que los dibujantes han conseguido, siendo muy fieles en la adaptación. Y doy fe porque la he supervisado en lo referente a los textos jeroglíficos", ha comentado Sierra.

La VII Feria del Libro y el Cómic de Teruel ha abierto sus puertas con más de 40 autores y récord de casetas, que en esta edición alcanzan los 25 puestos. Por séptimo año consecutivo, la cita ha reúne a grandes nombres de la literatura como, además del mencionado Javier Sierra, Manuel Vilas, José Luis Corral o Magdalena Lasala.

El programa cultural de estas tres jornadas ha estado cubierto con cuentacuentos, talleres, presentaciones y firmas de ejemplares. Además de la Glorieta, la Delegación Territorial del Gobierno de Aragón en Teruel albergará uno de los actos programados por la feria.