Publicidad
ÚLTIMO ADIÓS

Isabel II, reina también de las redes sociales

Multitud de seguidores de la reina se han despedido y han mostrado su particular homenaje en Instagram, Facebook, Twitter o TikTok

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Imagen de algunas publicaciones sobre Isabel II.

Isabel II está siendo la protagonista en redes sociales este fin de semana. Con su fallecimiento, miles de usuarios y medios de comunicación han llenado de mensajes y contenidos de despedida Instagram, Facebook, Twitter y TikTok. 

No importa el idioma, tampoco si se le busca por el nombre o por el cargo, Isabel II estos días es tendencia. Repasar su vida es repasar la historia: desde que estuvo con los Beatles pasando por Pelé o Lady Gaga. El pésame en las redes ha llegado hasta para su conocida camada de corgis, inseparables de la monarca.



Los tuits más comentados han sido el que hace alusión a la portada de la revista 'Hola' en su versión inglesa, que anunciaba una semana "histórica" para la reina y el que habla de la última publicación en la cuenta oficial de la Casa Real cuando se conoció su muerte.

Tampoco han faltado los símiles, los memes, ni el humor negro, seña de identidad de las redes. Por delante quedan varios días de protocolo y ceremonias de los que, seguro, se hablará también.