Publicidad
SUCESOS

Investigan una supuesta agresión sexual ocurrida en Zaragoza

La Policía Nacional estudia la vinculación de este suceso con un varón que se ha tirado al río en una zona muy próxima al lugar del presunto delito

ARAGÓN NOTICIAS /
Los hechos se han producido en una zona próxima al puente Emperador Augusto, en Zaragoza./GOOGLE MAPS
icono foto Los hechos se han producido en una zona próxima al puente Emperador Augusto, en Zaragoza./GOOGLE MAPS

La Policía Nacional investiga una presunta agresión sexual que habría tenido lugar la madrugada de este domingo en Zaragoza junto a la ribera del río Huerva, en una zona próxima al puente del Emperador Augusto, conocido como el puente de los Gitanos. Los hechos ocurrieron sobre las 7:00 horas, cerca de la calle Juan Pablo Bonet. Una vecina dio la voz de alarma al ver a una joven gritando y semidesnuda. Al llegar la Policía, la chica dijo que había sido víctima de una agresión sexual.  Se ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Casi a la vez, se halló a un hombre sin camiseta que se había lanzado al río y fue detenido por resistencia a la autoridad. Se investiga si ambos hechos están relacionados. Se trata de un varón que también se encontraba semidesnudo y que se tiró al río a la altura del puente de Gran Vía al advertir la presencia policial. El hombre, de 50 años, ha sido detenido acusado de un delito de desobediencia grave a la autoridad.