Publicidad
SUCESOS

Investigan la presunta violación a una joven en los baños de una discoteca en Zaragoza

Los hechos denunciados ocurrieron el pasado sábado en los aseos del pub Canterbury

ARAGÓN NOTICIAS /
La Policía Nacional investiga una presunta agresión sexual en Zaragoza. / Europa Press
icono foto La Policía Nacional investiga una presunta agresión sexual en Zaragoza. / Europa Press

La Policía Nacional está investigando una presunta violación ocurrida el pasado sábado en los baños de una discoteca zaragozana. Según el relato de la denunciante, un hombre de 36 años la agredió sexualmente en los aseos del pub Canterbury tras asediarla toda la noche y haberle robado el teléfono móvil.

El investigado, que después de pasar a disposición judicial se encuentra en libertad provisional con una orden de alejamiento, cuenta con numerosos antecedente y condenas por tráfico de drogas, violencia de género, conducción de vehículo sin carné y lesiones, según han adelantado los diarios 'Heraldo' y 'El Periódico de Aragón'. 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando la denunciante y el presunto agresor coincidieron en la discoteca Mamanucca. Tras insistirle en que quería mantener relaciones sexuales con ella, el investigado procedió a quitarle el móvil para evitar que pudiera alejarse de él. Después de varias horas y ya en el bar Canterbury, el investigado le propuso consumir droga en el baño donde se produjo la supuesta agresión, según el relato de la denunciante.