Publicidad
SUCESOS

Investigado un conductor tras conducir ebrio varios kilómetros en sentido contrario por la A-2

El vehículo fue localizado en Ariza e interceptado en Cetina sin que causara víctimas. El conductor cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida

ARAGÓN NOTICIAS /
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico. / Archivo.
icono foto Agentes de la Guardia Civil de Tráfico. / Archivo.

La Guardia Civil investiga a un hombre de 51 años tras ser interceptado el sábado cuando circulaba por la A-2 a la altura de Ariza (Zaragoza) en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol, arrojando una tasa de 0,9, cuatro veces más la tasa legal permitida. 

El aviso se recibió en la noche del sábado cuando la central de emergencias 062 fue alertada de la presencia de un turismo que circulaba en sentido Zaragoza por el carril en sentido hacia Madrid, a la altura del kilómetro 195, en el término de Ariza. Ante estos hechos se activó a la patrulla del Destacamento de Tráfico de Calatayud, quienes lograron interceptar este vehículo a la altura del kilómetro 200, término municipal de Cetina.

La rápida actuación de los agentes permitió la detención del conductor y el restablecimiento de la seguridad vial, sin causar ninguna víctima. De la instrucción de las correspondientes diligencias se hizo cargo el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Calatayud, quienes emplazaron al conductor a personarse ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido. 

Guardado en...