Publicidad
SUCESOS

Investigado por circular con un deportivo a 199 km/h en una carretera de Cella

La vía estaba limitada a 90 km/h. Se le atribuye un supuesto delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad

ARAGÓN NOTICIAS /
El turismo deportivo detenido en el acto. / Guardia Civil Teruel
icono foto El turismo deportivo detenido en el acto. / Guardia Civil Teruel

Un conductor es investigado por circular con su vehículo a gran velocidad por la carretera A-1512, del término municipal de Cella (Teruel). 

Los hechos sucedieron sobre las 10:40 horas del pasado día 13 de noviembre cuando agentes de la Guardia Civil de Teruel que se encontraban operando con un radar a la altura del km. 8, 800 de la carretera A-1512, término municipal de la localidad turolense de Cella, detectaron la presencia de un turismo deportivo de gran cilindrada, con matrícula alemana, que circulaba a una velocidad de 199 km/h, cuando la vía está limitada a una velocidad de 90 km/h. Inmediatamente, procedieron a la detención del vehículo. 

Confirmados los hechos e identificado el conductor, se le acusa de un supuesto delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, al exceder el conductor los límites de velocidad establecidos y reglamentarios en más de 80 km/h, en una vía interurbana.

El conductor está siendo investigado y puesto a disposición judicial. El vehículo también ha quedado en poder de la autoridad judicial, según informa la Guardia Civil de Teruel.