Publicidad
DROGAS

Intervenidos 13 kilos de marihuana en una plantación en Teruel

Un hombre de 32 años ha sido detenido en la operación. La parcela se encontraba en la zona del Planizar, en la capital turolense

ARAGÓN NOTICIAS /
La intervención ha tenido lugar en una parcela cercana a la capital turolense.
icono foto La intervención ha tenido lugar en una parcela cercana a la capital turolense.

Un hombre de 32 años ha sido detenido en Teruel por la Policía Nacional tras descubrirle más de 13 kilos de marihuana en una parcela de la zona del Planizar, en la capital turolense. Según ha informado este martes la Policía Nacional de Teruel, la detención tuvo lugar el pasado día 21. 

La investigación se inició tras detectarse en la mencionada parcela alguna de las plantas, que se veían desde el exterior. Una vez identificado el titular del terreno, los agentes llevaron a cabo el registro de la parcela, autorizado por el titular del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Teruel. En el registro realizado en la vivienda, los agentes hallaron un cultivo de cannabis, que constaba de una planta de gran tamaño y unas 80 ramas colgadas con su cogollo en proceso de secado, pudiendo observar como el lugar había sido utilizado para el cultivo de dicha sustancia.

El producto final intervenido fue de 13.227 gramos de marihuana, la cual habría alcanzado en el mercado ilícito un valor aproximado de 67.547 euros, según la Policía Nacional.