Publicidad
CARRETERAS

Interceptan en Teruel a un conductor bebido que circulaba a 194 kilómetros hora

La Guardia Civil lo detuvo en la A-1512, a la altura de Cella, una vía en la que el límite de velocidad es de 90. Arrojó un resultado positivo en las pruebas de alcohol

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
El turismo circulaba por la A-1512, a la altura de Cella. / Guardia Civil-Europa Press
icono foto El turismo circulaba por la A-1512, a la altura de Cella. / Guardia Civil-Europa Press

La Guardia Civil de Tráfico de Teruel ha interceptado a un turismo que circulaba a más del doble de la velocidad máxima permitida en la vía, concretamente a 194 kilómetros por hora en una vía de 90, y con tasas de alcoholemia positivas.

El turismo circulaba por la A-1512, a la altura del kilómetro 8,800, en el término municipal de Cella (Teruel), cuando fue detenido el pasado sábado a las 16:38. 

El conductor, de 44 años y vecino de Valencia, arrojó un resultado positivo en las pruebas de alcohol con unas tasas de 0,37 y 0,35.

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel por un supuesto delito contra la Seguridad Vial al exceder los límites de velocidad establecidos en más de 80 kilómetros por hora con respecto al límite de la velocidad genérica establecida en la vía.

Por los hechos indicados, podría enfrentarse a una pena de prisión de tres a seis meses o a una multa de 6 a 24 meses o a trabajos en beneficios de la comunidad de 31 a 90 días. En cualquier caso, a la retirada del permiso de conducir por entre uno y cuatro años, según el vigente Código Penal. 

Guardado en...

Teruel Cella conductor bebido