Publicidad
TRÁFICO

Interceptado un conductor por circular a más de 200 kilómetros por hora en un tramo de 90

La Guardia Civil de Teruel detectó con un radar al conductor cuando circulaba por la N-211 a su paso por Monreal del Campo. Puede enfrentarse a penas de prisión de tres a seis meses y a la retirada del carné de uno a cuatro años

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de un dispositivo de la Guardia Civil de Tráfico. | Guardia Civil
icono foto Imagen de un dispositivo de la Guardia Civil de Tráfico. | Guardia Civil

La Guardia Civil de Teruel ha interceptado a un conductor que circulaba con gran exceso de velocidad, a 204 kilómetros por hora, por un tramo de la N-211 limitado a 90 kilómetros por hora, a la altura de Monreal del Campo.

Según ha informado este jueves el instituto armado, un radar con el operaban agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Teruel cazó al conductor del vehículo, con matricula española, el pasado 15 de febrero, a las 11:08 horas, a la altura del kilómetro 99,600 de la N-211, aunque los hechos se han conocido este jueves.

Los agentes interceptaron el vehículo e identificaron al conductor, al que se le investiga como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, al exceder los límites de velocidad establecidos en más de 80 kilómetros por hora en una vía interurbana.

El conductor quedó, en calidad de investigado, a disposición del Juzgado Instrucción de Calamocha (Teruel) y se enfrenta a penas de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses, o a una pena de trabajos en beneficio de la comunidad de entre 31 y 90 días. Y, en cualquier caso, a la privación del derecho a conducir entre 1 y 4 años.