Publicidad
TERUEL

Ingresan en prisión los dos presuntos autores de cinco robos con fuerza

Los dos hombres, de 23 y 26 años, fueron detenidos el pasado martes. El juez de guardia ha decretado su ingreso en prisión

ARAGÓN NOTICIAS / EUROPA PRESS /
Foto de archivo de un vehículo de la Policía Nacional./ Aragón TV.
icono foto Foto de archivo de un vehículo de la Policía Nacional./ Aragón TV.

La Policía Nacional ha detenido en Teruel a dos personas de 23 y 26 años de edad por cometer, presuntamente, dos robos con fuerza en establecimientos de hostelería y tres en viviendas particulares, y les ha incautado 260 gramos de marihuana, ha informado la Comisaría Provincial en una nota de prensa. El juez de guardia ha decretado su ingreso en prisión.

La actuación policial ha tenido lugar en la tarde del pasado martes, cuando los agentes identificaron, después de investigar varias denuncias, a los presuntos autores de los delitos señalados.

Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Nacional tuvo conocimiento de la presencia de un individuo sospechoso en el interior de un local privado ubicado en el centro de Teruel, por lo que se desplazaron varias dotaciones, localizando y deteniendo a los dos presuntos autores.

Uno de los autores se encontraba oculto en el cuarto de contadores, mientras que el segundo fue detenido en las inmediaciones del edificio. En el transcurso de la intervención, los agentes les incautaron una bolsa con 260 gramos de marihuana preparada para su venta al menudeo.