Publicidad
HURTOS

A prisión tras cometer una treintena de hurtos en comercios de Zaragoza

La detenida se llevaba productos de los establecimientos y pertenencias de los trabajadores

ARAGÓN NOTICIAS /
La mujer ya fue detenida en marzo como autora de otra decena de hurtos.
icono foto La mujer ya fue detenida en marzo como autora de otra decena de hurtos.

Una mujer de 34 años ha sido detenida en Zaragoza tras cometer al menos 10 hurtos en establecimientos comerciales de la ciudad en apenas 15 días. La presunta autora ya fue detenida el pasado mes de marzo por cometer otros 15 delitos similares, llevándose productos de los establecimientos y pertenencias de los trabajadores. El juez ha decretado su ingreso en prisión.

Según informa la Policía Nacional, la mujer alegaba que necesitaba usar con urgencia el baño y aprovechaba ese momento para llevarse los efectos personales de la zona de taquillas de los trabajadores del establecimiento, como carteras, teléfonos móviles u ordenadores. También se llevaba productos de los establecimientos, sin abonar el importe.

Eso fue lo que ocurrió cuando fue detenida en la tarde del lunes en la calle Torre Nueva.  Los agentes tuvieron conocimiento de que se estaban produciendo una serie de hurtos  en establecimientos de esa zona. Al llegar al lugar, observaron que dos mujeres discutían en la puerta de acceso de una tienda de alimentación, saliendo a la carrera una detrás de la otra y cómo una de ellas empujaba y golpeaba a la otra al verse alcanzada.

Los agentes reconocieron a una de ellas como la autora de los hurtos que se venían investigando, mientras que la otra mujer se identificó como la encargada del establecimiento. Según informa la Policía Nacional, esta les manifestó que había visto cómo la detenida se había guardado productos del local en el interior de una mochila y abandonaba el lugar sin haberlos pagado. Al darle el alto para impedir que se marchase, la mujer la había empujado y salido corriendo hasta que los agentes llegaron al lugar y acabaron deteniéndole.