Publicidad
SUCESOS

Heridos los conductores de tres patinetes eléctricos implicados en otros tantos accidentes en Zaragoza

Todos ellos tuvieron que ser trasladados este miércoles a centros sanitarios con lesiones de carácter leve

ARAGÓN NOTICIAS /
Tres conductores de patinetes resultaron heridos en tres accidentes en Zaragoza este miércoles. / Europa Press
icono foto Tres conductores de patinetes resultaron heridos en tres accidentes en Zaragoza este miércoles. / Europa Press

Tres conductores patinetes eléctricos han sido trasladados a centros sanitarios de Zaragoza con lesiones de carácter leve tras verse implicados en otros tantos accidentes de tráfico registrados a lo largo de las últimas horas en el casco urbano de la capital aragonesa.

Según informa la policía local de Zaragoza, sobre las 15:45 horas de la jornada de ayer, un hombre de 42 años que circulaba en su patinete sin casco protector por el paseo Duque de Alba chocó contra un turismo.

Alrededor de las 21:15 horas de la misma jornada, una mujer de 47 años que se desplazaba en patinete por la calle Balbino Orensanz se produjo lesiones leves al caer sobre la calzada mientras atravesaba una depresión en el asfalto.

Una hora y media más tarde, una mujer de 57 años resultó herida leve al chocar el patinete que pilotaba contra un autobús urbano que circulaba por la calle Jorge Coci de la capital aragonesa.

Los conductores de los vehículos implicados dieron negativo en la prueba de alcoholemia que les fue practicada.