Publicidad
ACCIDENTES

Heridos dos conductores de patinetes implicados en sendos siniestros de circulación en Zaragoza

Un operario de limpieza también ha resultado herido leve tras ser arrastrado por un turismo la manguera con la que trabajaba

ARAGÓN NOTICIAS /
La Policía Local de Zaragoza investiga las causas de los accidentes.
icono foto La Policía Local de Zaragoza investiga las causas de los accidentes.

Dos conductores de vehículos de movilidad personal y un operario de limpieza han resultado heridos leves en tres accidentes de tráfico ocurridos en Zaragoza este lunes. A pesar de resultar heridos leves, todos ellos han sido trasladados en ambulancia a centros hospitalarios para ser atendidos. Todos los conductores implicados han dado negativo en el control de alcoholemia, según informa la Policía Local.

El primer siniestro ha tenido lugar sobre las 11:20 de la mañana cuando un turismo que circulaba por la calle Borja, en el barrio de Delicias, ha arrastrado una manguera y ha tirado al suelo al operario que estaba trabajando con ella. El trabajador, de 61 años de edad, ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario

El segundo accidente ha ocurrido poco después, a las 12:55 en la calle Miguel Servet, cuando el conductor de un patinete ha perdido el control de su vehículo debido a la maniobra de una furgoneta. El conductor del patinete, de 18 años de edad ha resultado herido leve.

El último siniestro se ha producido poco antes de las 18:00 en la calle Echegaray y Caballero cuando han chocado de forma frontolateral un turismo y un patinete eléctrico, resultando herido el conductor de este último, de 32 años de edad.