Publicidad
SUCESOS

Herido grave tras ser atropellado por un autobús urbano de Zaragoza

Los hechos ocurrieron anoche cuando la víctima, un joven de 22 años, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, se encontraba en un paso de peatones semaforizado en el barrio de Las Fuentes.

ARAGÓN NOTICIAS/AGENCIAS /
Paseo de peatones entre las calles Jorge Cocci y Camino de las Torres.
icono foto Paseo de peatones entre las calles Jorge Cocci y Camino de las Torres.

Un joven, cuya identidad responde a las iniciales de J.D.B., de 22 años, resultó herido grave en la noche del sábadao tras ser atropellado por un autobús urbano de Zaragoza. Los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas, cuando el joven, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, estaba en un paso de peatones semaforizado en el barrio de Las Fuentes, entres la calles Jorge Cocci y Camino de las Torres.

El herido tuvo que ser trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario de la capital aragonesa. Por su parte, el conductor del autobús, R.G.I. de 40 años de edad, arrojó resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Detenido por conducir ebrio

Además, agentes de la Policía Local  detuvieron en la noche del sábado a un hombre de 64 años, identificado como B.M.M., por conducir ebrio y, como consecuencia, colisionar con dos vehículos. La conductora de uno de los dos turismos, de 49 años, resultó herida de carácter leve y tuvo que ser evacuada hasta un centro sanitario en ambulancia.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:00 horas en la Avenida de Ranillas, en el barrio del Actur. El detenido fue puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido, mientras que su vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.