Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Herido grave en Zaragoza el conductor de un patinete tras chocar contra un turismo en Valdespartera

El suceso ocurría en una intersección de la calle El Maquinista de la General en la noche de este martes

ARAGÓN NOTICIAS /
Intersección de un carril bici en la calle El Maquinista de la General. / Google Maps
icono foto Intersección de un carril bici en la calle El Maquinista de la General. / Google Maps

El conductor de un patinete eléctrico ha resultado herido grave en la noche de este martes en Zaragoza tras colisionar con un turismo en la calle La Maquinista de la General, en el barrio de Valdespartera. El conductor del turismo, de 55 años, daba negativo en el control de alcoholemia y portaba el cinturón de seguridad, según informa la Policía Local.

El accidente tuvo lugar a las 22:20 horas del martes en una intersección de esta calle, cuando el patinete, que circulaba por el carril bici según fuentes de la Policía Local, chocaba de forma frontolateral con el turismo. A consecuencia del siniestro, el conductor del patinete resultaba herido grave y era trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. La Policía Local investiga las causas del siniestro. 

Así mismo, en la madrugada de este miércoles, la Policía Local interceptaba al conductor de un turismo que circulaba a velocidad anormalmente reducida en la calle Burgos, en el barrio de Delicias. El conductor, de 27 años de edad, daba positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa superior a la penalmente establecida. Ha sido citado para juicio rápido y el vehículo ha sido puesto a disposición judicial