Publicidad
ZARAGOZA

Herido de gravedad un hombre tras ser apuñalado en Cadrete

El agresor introdujo a la víctima en un turismo, donde le atacó. El hombre herido consiguió escapar gracias a la actuación de varios ciudadanos

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial. / Foto: Guardia Civil
icono foto Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial. / Foto: Guardia Civil

Un hombre ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado por otro en Cadrete (Zaragoza) en el transcurso de esta pasada madrugada del sábado al domingo, según informa la Guardia Civil.

El suceso se producía sobre las 3:30 horas, cuando la víctima ha sido ha forzada a introducirse en la parte trasera del turismo en que viajaba el agresor, que lo ha apuñalado acto seguido, según fuentes del instituto armado. La rápida actuación de los vecinos de la localidad, que se encontraban en presentes, han conseguido sacar a la víctima del interior del vehículo, aprovechando el conductor ese momento para huir del lugar. La víctima fue ingresado en el hospital Miguel Servet de la capital aragonesa en estado grave, aunque no se teme por su vida.

El atacante se dio a la fuga, pero fue detenido media hora después por agentes de la Guardia Civil, y se espera que pase a disposición judicial en las próximas horas. Mientras tanto, continúa abierta la investigación para aclarar los hechos.