Publicidad
EN TERUEL

Un fallecido, tras el choque de un camión y un turismo en la N-420

El accidente se ha producido a la altura del municipio de Cuevas Labrada, donde el fallecido ha tenido que ser excarcelado del vehículo, mientras una segunda persona tuvo que ser trasladado, con heridas, al Obispo Polanco

ARAGÓN NOTICIAS /
Una imagen del accidente de tráfico ocurrido en Teruel.
icono foto Una imagen del accidente de tráfico ocurrido en Teruel.

Un hombre resultó fallecido y otra persona herida, tras chocar de manera frontolateral contra un camión, este jueves a la altura del municipio turolense de Cuevas Labradas, según informan la Diputación Provincial de Teruel (DPT) y la Guardia Civil. El fallecido es el conductor del turismo, un vecino de la capital, de 59 años.

El aviso se recibía alrededor de las 15 horas. En él se alertaba de una colisión en el kilómetro 594 de la carretera N-420: un camión se había salido de la calzada y el conductor del automóvil había resultado, en un principio, herido y se encontraba atrapado en el interior del coche. 

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la DPT se han trasladado hasta el lugar, donde se encontraban al herido del turismo atendido por sanitarias que regresaban a sus domicilios tras su jornada laboral. Una vez estabilizado, los efectivos de la DPT procedían a excarcelar al hombre y trasladaban hasta el Hospital Obispo Polanco de Teruel a ambos conductores, aunque uno de ellos perdía finalmente la vida. También se desplazaban a la zona efectivos de la Guardia Civil para restablecer el tráfico. 

El personal antiincendios trasladado tenía que sofocar un pequeño fuego, iniciado en la rueda de uno de los vehículos que se encontraban parados en la vía, como consecuencia del siniestro. Por prevención, los bomberos permanecían en la zona hasta que la vía quedaba despejada, debido a que se había producido un derrame de combustible del camión en la calzada.