Publicidad
TERUEL

Cuatro heridos en un accidente múltiple en el puente sobre el río Tastavins

Tres vehículos se han visto implicados en el siniestro ocurrido entre las localidades turolenses de La Fresneda y Valderrobres

ARAGÓN NOTICIAS /
Un bombero junto al vehículo accidentado. (DIPUTACIÓN DE TERUEL)
icono foto Un bombero junto al vehículo accidentado. (DIPUTACIÓN DE TERUEL)

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico con tres vehículos implicados que ha ocurrido este pasado domingo en la A-231, entre las localidades turolenses de La Fresneda y Valderrobres, a la altura del puente sobre el río Tastavins. 

El choque múltiple, cuyas causas por el momento se desconocen, ha obligado a la intervención de los Bomberos de la Diputación de Teruel, que en ese momento volvían de asistir al conductor de una motocicleta accidentada.

A su llegada al lugar del siniestro, los efectivos del Parque de Alcañiz han ayudado a los servicios sanitarios y la Guardia Civil en la atención de los afectados, así como a la señalización de los obstáculos en la carretera, sin que haya resultado necesario excarcelar a ninguna persona. 

De los cuatro heridos, uno de ellos ha sido trasladado a un centro sanitario. Por su parte, los bomberos han concluido su labor pasadas las 22:00 horas. 

Guardado en...

Bomberos DPT