Publicidad
ZARAGOZA

Herida grave una peatón atropellada por un camión al cruzar la calle con su hijo, ileso

El accidente ha tenido lugar este jueves en la calle Aguarón, en el distrito zaragozano de El Rabal. El conductor del vehículo ha arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia

EUROPA PRESS /
La calle Aguarón, en el distrito zaragozano de El Rabal, donde ha tenido lugar el accidente. / Google Maps
icono foto La calle Aguarón, en el distrito zaragozano de El Rabal, donde ha tenido lugar el accidente. / Google Maps

Una mujer de 45 años de edad, ha sufrido heridas graves al ser atropellada por un camión de caja abierta cuando cruzaba la calle Aguarón, en el distrito zaragozano de El Rabal, por un paso habilitado sin semaforizar. Con ella se encontraba su hijo de tres años, que ha resultado ileso.

El accidente ha ocurrido a las 20:15 horas de este jueves, cuando el camión conducido por un hombre de 47 años ha atropellado a la peatón, quien ha sido trasladada en una ambulancia a un centro sanitario con lesiones de pronóstico grave, mientras que del menor se ha hecho cargo un familiar, ha informado la Policía Local.

El conductor del vehículo portaba el cinturón de seguridad y ha arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia y también ha dado negativo en el test de drogas. Se están investigando las causas del accidente.