Publicidad
SUCESOS

Herida grave una mujer tras ser atropellada por una furgoneta en el zaragozano barrio del Actur

Otra personas resultaba herida leve en un choque múltiple en la avenida Gómez Laguna poco después del primer siniestro

ARAGÓN NOTICIAS /
Vehículo de la Policía Local. / Archivo
icono foto Vehículo de la Policía Local. / Archivo

Una mujer de 79 años tuvo que ser trasladada al hospital con heridas de carácter grave tras ser atropellada por una furgoneta mientras cruzaba la calle Rosalía de Castro, en el barrio zaragozano del Actur. El accidente tuvo lugar este martes sobre las 13:15 horas, según informa la Policía Local, y se siguen investigando las causas.

La mujer  cayó a la calzada sufriendo heridas de gravedad, por lo que fue trasladada por una ambulancia. El conductor de la furgoneta, de 27 años de edad, dio resultado negativo en las pruebas de alcoholemia y hacía uso correcto de los sistemas de retención, según informa Policía Local.

No fue el único accidente de tráfico de importancia ocurrido este martes en Zaragoza. Poco después del mencionado atropello, sobre las 14:00 tenía lugar un choque múltiple en la avenida Gómez Laguna, con un herido leve. El primer turismo colisionaba con un segundo, que posteriormente impactaba con un tercero. El acompañante del segundo vehículo implicado, de 36 años de edad, resultaba herido leve y trasladado a un centro hospitalario en ambulancia. Los tres conductores implicados daban negativo en la prueba de alcoholemia y llevaban puesto el cinturón de seguridad.