Publicidad
ZARAGOZA

Dos atropellos en la ciudad dejan dos heridos graves en las últimas horas

Las víctimas son una joven de 29 años que cruzaba un paso de peatones del Rabal y un hombre de 79 en La Almozara

ARAGÓN NOTICIAS /
Un vehículo de la Policía Local de Zaragoza. (EP)
icono foto Un vehículo de la Policía Local de Zaragoza. (EP)

Dos personas han resultado heridas de gravedad en las últimas horas, tras ser víctimas de sendos atropellos en Zaragoza. Una joven de 29 años ha sido arrollada por un turismo, cuando cruzaba un paso de peatones con semáforo en la avenida Puente del Pilar del barrio del Rabal de la capital.

El suceso ha ocurrido en la noche de este martes, sobre las 23.00 horas, según ha informado la Policía Local. Como consecuencia del atropello, la joven ha resultado herida grave y ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, mientras que el conductor del vehículo, ha salido ileso y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia. 

También en las últimas horas se ha producido un segundo atropello, en este caso de un hombre de 79 años, que ha resultado herido grave, tras ser alcanzado por un turismo en la calle Juan Bautista del Mazo del barrio de La Almozara, en Zaragoza. El hombre ha sido trasladado por una ambulancia a un centro sanitario para ser atendido. El conductor del turismo portaba el cinturón de seguridad y ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría, según ha informado la Policía Local.

Guardado en...

atropello