Publicidad
EN ZARAGOZA

Herida grave la conductora de un patinete arrollado por un coche

El siniestro ha ocurrido en la avenida de Cataluña de Zaragoza. El conductor del turismo, de 53 años, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia

ARAGÓN NOTICIAS /
Avenida de Cataluña, en Zaragoza. | Google Maps
icono foto Avenida de Cataluña, en Zaragoza. | Google Maps

La conductora de un patinete ha resultado herida de gravedad en Zaragoza, cuando el vehículo en el que circulaba ha sido arrollado por un turismo. La víctima, de 44 años, llevaba casco, y ha sido trasladada a un centro hospitalario por los servicios de emergencias.

El siniestro ha ocurrido a las 7:00 horas de este sábado, en la avenida de Cataluña de la capital aragonesa, a la altura del número 295.

 El conductor del turismo, de 53 años, ha dado positivo en la prueba de etilometría, según informa la Policía Local, por lo que ha sido trasladado a las dependencias de la Unidad de Policía Judicial de Policía Local, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, quedando citado para juicio rápido.

En la noche de este viernes, ha ocurrido otro accidente en el que se ha visto implicado también un vehículo de movilidad personal. En este caso, ha sido el conductor de un turismo, de 74 años, el que ha resultado herido leve al colisionar, por alcance, con un patinete eléctrico, dirigido por otro hombre, de 37 años. Este suceso ha ocurrido  en la calle Batalla de Lepanto, en el barrio de las Fuentes-