Publicidad
SUCESOS

Hasta nueve detenciones este fin de semana en Zaragoza por diferentes robos y atracos

A ocho de ellos se les atribuyen diferentes robos con intimidación y violencia en calles del centro de Zaragoza, mientras que un noveno forzó la entrada de un bar del parque Pignatelli

ARAGÓN NOTICIAS /
Vehículo de la Policía Local de Zaragoza. / Archivo.
icono foto Vehículo de la Policía Local de Zaragoza. / Archivo.

La Policía Local de Zaragoza ha practicado este fin de semana hasta nueve detenciones por la comisión de diferentes robos con violencia e intimidación en calles del centro de la ciudad, así como de un delito de robo con fuerza en el interior de un quiosco bar del parque Pignatelli.

El primer suceso tenía lugar en la madrugada del viernes en la cale Josefa Amar y Borbón, y hasta cinco personas eran detenidas después de que un grupo de jóvenes denunciara que habían sido agredidos y rociados con gas pimienta, robándoles sus pertenencias. La rápida actuación policial permitió detener a este grupo de cinco personas, de entre 17 y 23 años de edad, dos de ellos menores. A uno de ellos se le intervino el gas pimienta y a otro, un arma blanca.

La segunda actuación ocurría en la madrugada del domingo en la calle del Temple, cuando un hombre de 20 años era detenido por robar a al menos dos personas amenazándoles con un arma blanca. El arma utilizada era encontrada en una papelera próxima.

Esa misma madrugada, eran detenidas otras dos personas de 17 y 21 años de edad, poco después de abordar a una persona en la calle Alfonso a la que propinaron un fuerte golpe en el pecho y le arrancaron la cadena que portaba en el cuello.

La última detención ha tenido lugar en la madrugada de este lunes, cuando un hombre de 45 años era detenido tras ser sorprendido en el interior de un quiosco bar del parque Pignatelli al que accedió fracturando una ventana. 

Guardado en...