Publicidad
SUCESOS

Hallan los cadáveres de una pareja desaparecida en Brea de Tajo (Madrid) hace dos semanas

Los cuerpos presentan signos de violencia y la investigación apunta como supuesto autor del doble asesinato al vecino de la pareja, que se suicidó un día después de ser interrogado

ARAGÓN NOTICIAS /
Finca en la que han aparecido los cadáveres. / Alberto Ortega - Europa Press.
icono foto Finca en la que han aparecido los cadáveres. / Alberto Ortega - Europa Press.

La Guardia Civil ha encontrado este jueves en una finca de la localidad madrileña de Brea de Tajo (Madrid) los cadáveres con signos de violencia de un joven de 18 años y una mujer de 33, una pareja cuya desaparición se había denunciado el pasado 15 de diciembre. Los cuerpos han aparecido junto a una furgoneta quemada que los investigadores de la Guardia Civil están analizando.

La investigación que se puso en marcha tras la denuncia apuntó como principal sospechoso de la desaparición de la pareja a su vecino, un hombre de 35 años que se suicidó el pasado 23 de diciembre, un día después de ser interrogado. Hasta el momento se desconoce la motivación del crimen o la relación que el sospechoso tenía con las víctimas.

Los cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense, donde se les realizará correspondiente autopsia para determinar cómo se cometieron los hechos.

Guardado en...

Sucesos Madrid brea de tajo