Publicidad
SUCESOS

Hallan los cadáveres de un matrimonio en una casa de Pozuelo (Madrid)

En la vivienda se encontraban los dos hijos del matrimonio, menores de edad, que han sido atendidos por un equipo de psicólogos

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional.
icono foto Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha localizado este miércoles los cadáveres de un matrimonio de mediana edad, tendidos en el suelo y con aparentes signos de violencia, en una vivienda de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, en la que también se encontraban sus dos hijos, menores de edad.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid-112, los cuerpos de ambos, de nacionalidad marroquí, yacían en un domicilio del número 5 de la calle Consejo de dicho municipio, una zona muy céntrica, cercana al Ayuntamiento y humilde, donde residen muchas personas de origen extranjero.

El primer aviso a los servicios de Emergencias, a las 16:28 horas, lo ha dado una vecina del mismo edificio, de tres plantas, ya que desconocía el paradero de la fallecida. A su llegada, los sanitarios del Summa-112 han encontrado al hombre y la mujer fallecidos en el suelo de la vivienda, en la que también se encontraban sus dos hijos, que han sido atendidos por un equipo de psicólogos.

La investigación sigue abierta sin que hasta el momento haya trascendido que ocurrió en el domicilio de la familia.