Publicidad
SUCESOS

La Policía busca al autor de la muerte a cuchilladas de un hombre en el barrio zaragozano de Delicias

Los hechos sucedieron en la madrugada del miércoles al jueves en una vivienda de la calle Pedro de Luna. La víctima fue atacada tras recibir una llamada y abrir la puerta del domicilio, según un testigo

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Hallan a un hombre muerto a cuchilladas en Delicias. / Aragón Noticias

Un hombre de 42 años ha sido hallado muerto tras recibir varias cuchilladas por arma blanca en una vivienda de la calle Pedro de Luna, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa. Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles a este jueves. 

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que la víctima es un hombre de nacionalidad gambiana y que habría recibido varias cuchilladas. El aviso fue recibido en el 091 sobre la 1:30 de este jueves. El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón investiga lo sucedido. Los agentes conocen la identidad del sospechoso, aunque todavía no lo han detenido. Algunos vecinos aseguran que vieron salir corriendo de este portal a un hombre con chilaba blanca.

Un equipo de Aragón TV ha podido hablar con el hermano del fallecido, que ha explicado que ambos se encontraban en el domicilio a última hora de la noche de este miércoles cuando la víctima recibió una llamada, abrió la puerta de la vivienda y fue atacado. Según fuentes consultadas por Aragón TV, la víctima tenía problemas con uno de sus excuñados.