Publicidad
PAPÁ NOEL

"Ha dejado un poquito de galletas y los renos se lo han comido todo"

Los niños aragoneses se han despertado este sábado con regalos de Papá Noel. Las familias coinciden en que en Navidad la pereza por madrugar desaparece

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Alma y Antonio, dos niños de Huesca abriendo regalos en Navidad 2021.

Papá Noel ha visitado esta noche miles de hogares aragoneses. Uno de ellos es el de Antonio y Alma, dos niños de Huesca que esta mañana se han despertado con fantásticos regalos.

Para Antonio, el llegado de Laponia ha traído una bufanda de fútbol con la que "animar en los partidos", mientras que Alma ha recibido pinturas y otros juguetes que pidió en su carta. Al unísono, los pequeños celebran esta mañana de regalos. "Me gustan mucho", dice el hermano mayor, para acabar asegurando que son obsequios directos "de Papá Noel". 

Muñecos, tabletas electrónicas, juegos de construcción o de plastilina son otros regalos que este año se han repetido en Aragón. Pero para recibirlos, no basta con escribir una carta, también hay que portarse bien. Por eso este año Alma y Antonio habían agradecido su llegada a Noel con galletas y leche. Un aperitivo que ha valorado, porque cuando se han levantado de la cama han visto que el de la barba blanca apenas había dejado las migas en el plato. "Ha dejado un poquito de galletas y los renos se lo han comido todo", dice la pequeña.

La de este sábado, 25 de diciembre, día de Navidad, es una mañana llena de magia e ilusión para muchas familias. Los padres afirman que, aunque la pandemia de la COVID-19 ha entorpecido muchas celebraciones, la navideña es "única": "Tenemos un poquito de pena por no poderlo celebrar con el resto de familiares, pero esto te hace olvidar lo que tenemos encima ahora mismo", apunta la madre de los niños.

Vídeos

Vídeos