Publicidad
TRANSPORTE

Gran afluencia de pasajeros en las estaciones de tren y de autobús tras celebrar Nochevieja y Año Nuevo

Ante la alta demanda en los días navideños, Renfe, la principal operadora de transporte ferroviario, ha ofertado más de medio millón de plazas en Aragón

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Viajeros en la Estación Intermodal Zaragoza-Delicias.

Además de en vehículo particular, muchos otros están regresando este lunes, día 2 de enero, a su casa en tren o en autobús tras celebrar la Nochevieja y Año Nuevo. Es una jornada de muchas idas y venidas, por ejemplo, en la Estación Intermodal Zaragoza-Delicias. Especialmente es a lo largo de esta tarde cuando se nota mayor afluencia, ya que muchos han esperado hasta última hora para coger su tren o su autobús para estirar este día festivo.

"Vuelvo a Linares, en Jaén, porque me toca trabajar mañana, así que vuelta a la rutina", ha indicado una viajera a los micrófonos de Aragón TV, mientras que otra ha detallado: "Somos de aquí y nos vamos a Salamanca, que tenemos familia allí, a pasar los Reyes".

Ante la alta demanda de estos días navideños, la principal operadora de transporte ferroviario, Renfe, ha ofertado más de medio millón de plazas en Aragón.